La fisioterapia del suelo pélvico está indicada en pacientes con molestia, dolor, patología como incontinencia urinaria o fecal, prolapsos, cicatrices, disfunciones sexuales; en embarazo y postparto, pero también, de manera preventiva, en mujeres que quieren conocerse mejor y cuidarse. Cuidar de su salud perineal.

Está indicado en cualquier momento de la vida de la mujer y para todas las mujeres. Por eso, en Fisioterapia Verónica Abenia vamos a explicarte lo que es el suelo pélvico, para qué sirve, y cómo funciona.

Podemos acompañarte en tu día a día, si haces deporte, si estás embarazada o has tenido un bebé (recomendable revisión posparto, tanto en parto vaginal como en cesárea), si notas molestias en las relaciones sexuales, si tienes pérdidas de orina, sensación de pesadez en la zona perineal, molestias por una cicatriz, diástasis abdominal...

La fisioterapia del suelo pélvico no consiste solo en contraer y relajar, busca que todo funcione en armonía, por eso también vamos a valorar tu postura y tu respiración. Es importante conocerse para cuidarse, y entender que porque algo sea muy común no tiene que ser normal y podamos mejorar nuestra calidad de vida.

Si quieres saber más sobre tu suelo pélvico, estaremos encantadas de verte. 😃